Buscandole Lo Bueno a Todo Lo Malo Que Nos Sucede

Muchas veces en nuestras vidas suceden cosas negativas que tratan de tiranos al suelo y nos hacen pensar que no hay salida y muchas veces ya no queremos avanzar y seguir adelante sin darnos cuenta que detrás de todo lo negativo que acontece en nuestras vidas hay algo positivo hay algo que aprender hay algo por el cual seguir adelante seguir avanzando, hay una recompensa que está esperándonos.

Esto me hace acordar de la historia de Un rey que puso una gran piedra como obstáculo en el camino que llevaba a su reino.
Y debajo de aquella gran piedra puso una bolsa de oro. Y él se escondió detrás de un árbol a ver que sucedía, En el transcurso del día. Paso por el camino cierta persona que quería entrar a la ciudad del rey. Y al ver la gran piedra obstaculizando el paso. Se regresó y se fue, después paso un mercader (persona que vendía artículos y demás). Y al ver esa gran piedra como obstáculo también se regresó y se fue, un campesino que iba a comprar ciertos alimentos a la ciudad al ver aquella piedra que obstaculizaba el camino. Regreso a su casa reunió a su familia. Y junto con ellos fueron a retirar ese gran obstáculo esa gran piedra aquel campesino junto con la ayuda de su familia retiraron ese gran obstáculo esa gran piedra del camino que conectaba con la ciudad de aquel rey. Y al retirar la gran piedra aquel campesino  se da cuenta que debajo de esa gran piedra había una bolsa llena con monedas de oro.

Que te quiero decir con esto mi amigo mi amiga es que así como aquel campesino  tuvo una recompensa después de atravesar aquel obstáculo.  También hay recompensas para nosotros después de atravesar alguna situación difícil que atravesamos  nunca nos demos por vencidos sigamos a pesar de que ya no tengamos fuerzas para continuar. Busquemos las cosas buenas en todo lo que suceda en nuestras vidas.

Porque recuerda “las nubes más negras. Están cargadas con agua limpia y cristalina” cuando estés atravesando una situación difícil. No dejes que eso te detenga.  Lo que si te recomiendo es que te detengas a pensar y reflexionar.

¿Qué me enseña  esta situación negativa o esta dificulta que estoy atravesando?,

¿Qué hay de bueno para mí  detrás de esta situación difícil?

Siempre busquemos las cosas buenas de todo lo negativo.

No permitamos que  las dificultades nos roben las ganas de triunfar, de ser más felices, de alcanzar lo que queremos en la vida. Ya que todo lo negativo que sucede en nuestras vidas nos hacen más fuertes. Y yo sé que tú eres muy Fuerte.

Si mi amigo y mi amiga sigamos adelante que la vida nos trae grandes recompensas. Ya que tú vales mucho más de lo que tú crees. Y sabes que naciste para ser un campeón

Éxitos y bendiciones mi amigo(a)

Tu amigo de siempre “Holger Tisalema”