Aquí les comparto una historia a cerca del optimismo:


Me encontraba viendo una película acerca de la II guerra mundial la cual se trataba de los prisioneros judíos que eran llevados en tren a los campos de concentración Nazis.



 En el trayecto muchos morían de hambre, otros por falta de agua y otros por el excesivo calor ya que iban amontonados sin ni siquiera tener un pequeño lugar donde sentarse. Muchas veces los soldados nazis paraban el tren para ahorcar a los prisioneros judíos que ya estaban a punto de morir los
prisioneros judíos gritaban nos van a ahorcar nos van a ahorcar gritaban desesperadamente pero algo que me impacto es que en todo lugar en toda empresa en toda institución en todo equipo de trabajo siempre hay un optimista aquel que ve que las circunstancias no están a su favor pero el avanza y da lo mejor de sí. Algo que hizo brotar mis lágrimas es que En este tren había un optimista con su esposa la esposa le dice nos van a ahorcar nos van a ahorcar y aquel optimista aunque sabía que iba a morir en el trayecto a aquel campo nazi le dice a su esposa  nunca pienses lo peor porque tienen muchos por ahorcar antes de ahorcarnos  a nosotros.



Que te quiero decir con esto mi querido campeón mi querida campeona es que a pesar de que las cosas no estén a nuestro favor a pesar de que las circunstancia no sean favorables  no pensemos lo peor pensemos en cosas positivas pensemos en que vamos a lograr lo que queremos por más fuertes que sea la tempestad seamos como nuestro amigo el optimista nunca pensemos en lo peor pensemos siempre lo mejor aunque tengamos que morir `por cumplir nuestros sueños. Es mejor morir por cumplir nuestros sueños que seguir vivos y no hacer nada por cumplir nuestros sueños, Porque recuerda el sol siempre va a estar ahí para brillar.



Éxitos mis campeones y campeonas.

                                                            Tu amigo de siempre “Holger Tisalema”