Cambiando el yo no puedo por yo sí puedo


Recuerda "El no puedo solo está en la mente debemos cambiar ese yo no puedo por yo sí puedo"
Me he dado cuenta que muchas veces dudamos de la grandeza que Dios nos dio y decimos no puedo sin darnos cuenta que el yo no puedo solo existe en nuestras mentes. Y gracias a ese yo no puedo terminamos robándonos a nosotros mismos robándonos una vida llena de éxitos logros y triunfos nos robamos ser más felices, tener un vida llena de armonía, y de ser o hacer más con nuestras vidas sin darnos cuenta que para triunfar nacimos. 

Y Decimos cosas como

·         Yo no puedo salir adelante
·         Yo no puedo montar la empresa
·         Yo no puedo ser el mejor en mi clase
·         Yo no puedo ser un buen líder
·         Yo no puedo ser un gran hombre de negocio
·         Yo no puedo ser un gran ser humano y dejar huella en el paso por este mundo
.     Yo no puedo levantarme y continuar a pesar de este abandono por el que estoy atravesando

Y un sin números de cosas más.

Mi objetivo es que tu vida cambie, se transforme y por ende tengas resultados satisfactorios y llenos de triunfo. Y por eso mi amigo he tomado este pequeño  pero poderoso ejercicio para que lo realices.

Cuando tú quieras realizar algo en tu vida y venga a tu mente esa frase yo no puedo:
Ejemplo.

·         Yo no puedo:...(ser exitoso)
·         Yo no puedo :(dar más de mí en mi trabajo) etc. etc…

Vas a coger un cuaderno y vas escribir
Yo sí puedo y le pones el enunciado  y lo repites en voz alta 20 veces.  Para que se grabe en lo más profundo de tu mente y así te conviertes en ese ser en esa persona que anhelas.

Ejemplo:
·         Yo sí puedo: Seguir adelante
·         Yo sí puedo mejor y cambiar
·         Yo sí puedo ser un gran líder etc. etc…
Sigue este pequeño pero poderoso ejercicio  y tu vida va a cambiar.

Éxitos mis campeones y campeonas.
                                                                  Tu amigo de siempre “Holger Tisalema”