NO PIENSES ACTÚA.
"No pienses actúa " esta frase la escuche de una de las películas de Jackie Chan. Jackie Chan y su amigo iban huyendo de sus enemigos y Jackie Chan brinca de un puente a un techo y de ese techo a otro mientras su amigo estaba en el puente sin poder brincar y no porque algo lo detenía si no porque estaba pensando ¿Qué sucedería si se lanzaba dónde estaba Jackie Chan? y Jackie Chan le dice no ¡¡¡¡Pienses Actúa!!
A la mayoría de las personas les sucede eso. Se la pasan toda su vida pensando y no actúan.
Saben lo que tienen que hacer para lograr lo que quieren, para alcanzar sus objetivos, sus metas y se la pasan pensando.
Tienen pensamientos tales como:
  • ¿Si lo hago que sucederá?
  • ¿Si visito a ese cliente me comprara o no?
  • ¿Si intento y fracaso?
  • ¿Si soy rechazado?
  • ¿Si no sale como yo quiero?
  • los demás se van a reír de mí.
  • que opinaran los demás de lo que voy a realizar.
Y muchos pensamientos mas pasa por su cabeza solo por detenerse a pensar(es verdad primero pienso después actuó pero esto no quiere decir que te la pases pensando todo el tiempo y no actúes) y en ese momento de tanto pensar nuestra mente comienza a maquinar a obrar en contra de nosotros llenándonos de dudas en vez de esperanza... y en ese momento que nos ponemos a pensar si las cosas saldrán como queremos automáticamente nos robamos a nosotros mismos. Recuerda "mucho análisis. Causa parálisis". Solo porque pasamos pensando, y no actuamos decimos cuando tenga todo lo que necesito  empiezo.
Recuerda "no existe el plan perfecto"
Si ya sabes que hacer para alcanzar determinadas metas y logros. No te la pases pensando actúa porque tu propia mente te puede robar de alcanzar tu meta y  de alcanzar tus sueños. Actúa, Actúa.

       Tu amigo de siempre "HOLGER TISALEMA "